gototopgototop
Cerrando Puertas Espirituales PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Preguntas y Respuestas - Demonios

¿Cómo se Puede Cerrar una Puerta Espiritual?

-Por Jorge L. Trujillo


El creyente debe de vivir siempre confiado en que Dios esta con el o ella y que nada ni nadie puede mas que Dios. Pero también debe de entender que como creyente esta en lucha contra principados y potestades de los aires. La principal manera de cerrar puertas espirituales es llevando una conducta de acuerdo con la naturaleza del creyentes. Haciendo todo lo contrario a lo mencionado en la pregunta anterior, vestido con "toda" la armadura de Dios con las cuales podremos resistir y estar firmes (Efesios 6:13). Y además siendo lleno del Espíritu Santo (Efesios 5:18-22) Cantando, unidos, orando, alabando a Dios en el corazón, y sometiéndonos los unos a las otros.

Efesios 4:29 Ninguna palabra torpe salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia á los oyentes.30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención.31 Toda amargura, y enojó, é ira, y voces, y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia: 32 Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdonándoos los unos á los otros, como también Dios os perdonó en Cristo.

Satanás es un enemigo derrotado pero como nos dice la Biblia no ignoramos sus maquinaciones. Cuando vivimos una vida limpia delante de Dios y apartados del mal y del pecado no tenemos porque temer al diablo. ¡En Cristo somos más que vencedores!

 

 
Joomla School Templates by Joomlashack