gototopgototop
Politica de Uso PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 6
PobreEl mejor 
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Política de Uso
de Ministerios Vida Eterna en cuanto a:

  1. Material Presentado:

Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna el ser un repositorio fidedigno de información ofreciendo a nuestros lectores material de calidad lingüística que sea defendible, confiable y corrobórale . Esto concierne a todo tipo de material ya sea de carácter doctrinal, crítico, histórico o contemporáneo, etc.

  1. Doctrinas Defendidas:

     

    Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna presentar y defender las doctrinas cristianas que distinguen el Cristianismo Ortodoxo Histórico que están en línea con la palabra de Dios (La Biblia). Tenemos como único fundamento y regla ‘infalible’ de fe la Biblia y consideramos que la doctrinas Cristianas ha sido piadosamente resumidas en varios credos y confesiones históricas que aunque inferiores a la Sagrada Escritura misma resumen nuestra creencia para una mejor comprensión y estudio. Tales credos son: Credo Apostólico, Credo de Nicea / Credo Atanasiano, Las Declaraciones de Dort, Confesión de Westminster entre otros.

     

  2. El Material de Crítica:

    Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna el ofrecer honesta y objetivamente material verdadero y confiable evitando cualquier tipo de mal representación, difamación, distorsión o mezcla indebida de las doctrinas, personas, lugares, acontecimientos o declaraciones que a través de este ministerio se critican. Cualquier tipo de error (si lo hubiera) en nuestra presentación es completamente no intencionado. Los artículos escritos por terceras personas son presentados aquí como información y no nos hacemos responsables de su contenido. Si puede ser probado que tales escritos contienen errores que puedan ser considerados graves o muy dañinos, tales artículos serán removidos a discreción de la administración de este ministerio.

    Entendemos que somos solamente siervos humanos que humildemente tratamos de ser justos, objetivos y veraces en toda nuestra presentación de nuestro material.  Si usted encuentra que ha habido algún tipo de error o mal-representación pedimos que nos haga saber detalladamente sobre el mismo con la mayor brevedad para hacer así las correcciones necesarias si estas lo ameritan.

  3. Ataques Personales:

    Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna de tratar por todos los medios de no formar ataques personales contra individuos, ni iglesias, ni ministerios sino contra doctrinas que consideramos dañinas y contrarias a la fe cristiana, bíblica evangélica e histórica. La mención de forma negativa tanto de nombres de personas como ministerios (si los hubiera) se verá limitado únicamente a asuntos doctrinales o de interpretación y no a asuntos de carácter personal.

  1. El Foro o Comunidad Cristiana:

    Ministerios Vida Eterna ofrece un Foro de comunicación donde cada participante es responsable por sus propias declaraciones. Aunque los foros son moderados, Ministerios Vida Eterna no se hace responsable por las cosas allí escritas y se reserva el derecho de borrar, editar, mostrar o re-publicar lo que allí es expuesto.

  2. Permiso y Distribución de Material:

    Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna de permitir y le otorgar libertad para duplicar, mostrar, traducir o distribuir el material presentado a quien la desee, pero siempre y cuando se mantenga mencione como la fuente el nombre de este sitio “www.vidaeterna.org”, la dirección (URL) del artículo, el nombre del autor, la fecha del escrito, que la noticia de derechos reservados (si la tuviera) sea mantenida intacta y no se hagan cambios al artículo. Toda publicación puede ser distribuida solamente en su forma original, sin editar, y sin costo alguno.

 
Joomla School Templates by Joomlashack