gototopgototop
Quince Anivesario PDF Imprimir Correo electrónico
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

alt

 

QUINCE AÑOS DE MINISTERIO EN LA RED (1999-2014): Comenzamos nuestro ministerio en línea a finales del siglo pasado. En ese entonces no eran muchos los sitios trayendo información sobre la sana doctrina y estudios bíblicos centrados en la Biblia al mundo hispano.  Había entonces buenos sitios de los cuales hoy unos ya no existen pero otros todavía continúan exponiendo el evangelio.  Además hemos visto que miles de otros sitios se han añadido a la red y están trayendo un mensaje de fe y esperanza basados en la Palabra de Dios; pero también hemos visto que muchos sitios también han salido predicando doctrinas de error y torciendo las Escrituras con doctrinas de hombres y de demonios.  Por eso estamos convencidos que nuestra tarea aun no ha sido completada y debemos seguir adelante.

Aunque como cristianos, hay puntos en los cuales no estamos todos de acuerdo, pensamos que nuestra presencia en la red es vital. Quizás usted se ha beneficiado con nuestros estudios y ha sido también de bendición a otros.  Muchas cosas han cambiado desde que comenzamos; nuestro sitio también ha tenido cambios de contenido y diseño.  Comenzamos muy pequeños y bilingues, hoy nuestro sitio mucho más grande y enfocado en el Mundo Hispano.  Quizas no seamos tan grandes como otros sitios porque nuestro contenido es selectivo.  No estamos para 'impresionar' ni 'atraer curisoidad' sino para exponer la Biblia fielmente y sin toceduras ni manipulaciones ni sensacionalismo.

Además nuestro mensaje no ha cambiado, seguimos predicando y enseñando con gozo y arduo anhelo las doctrinas biblicas de la salvacion y sosteniendo las cinco solas de la Reforma Protestante que no es otra cosa que un retorno a la Biblia: Solo la Escritura, Solo por Cristo, Solo por Gracia, Solo por Fe, Solo a Dios la Gloria!

Nuestro texto lema:

Por esto, ya que por la misericordia de Dios tenemos este ministerio, no nos desanimamos. Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuamos con engaño ni torcemos la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de Dios. Pero si nuestro evangelio está encubierto, lo está para los que se pierden. El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús. Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas,* hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.  (2 Corintios 4:1-7)

Si lo desea, pueden visitar nuestra página donde hace cinco años atrás celebramos nuestro décimo aniversario con una mirada al pasado de nuestro sitio.  Allí podrá ver como era nuestro sitio en el pasado: http://www.vidaeterna.org/10aniversario/10aniversario.htm

Gracias por su respaldo y que Dios le colme de sus ricas bendiciones!

En Cristo,

Jorge L. Trujillo

 
Joomla School Templates by Joomlashack