gototopgototop
Acerca de Nosotros
Informacion sobre el Ministerio Vida Eterna

Quince Anivesario PDF Imprimir Correo electrónico
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

alt

 

QUINCE AÑOS DE MINISTERIO EN LA RED (1999-2014): Comenzamos nuestro ministerio en línea a finales del siglo pasado. En ese entonces no eran muchos los sitios trayendo información sobre la sana doctrina y estudios bíblicos centrados en la Biblia al mundo hispano.  Había entonces buenos sitios de los cuales hoy unos ya no existen pero otros todavía continúan exponiendo el evangelio.  Además hemos visto que miles de otros sitios se han añadido a la red y están trayendo un mensaje de fe y esperanza basados en la Palabra de Dios; pero también hemos visto que muchos sitios también han salido predicando doctrinas de error y torciendo las Escrituras con doctrinas de hombres y de demonios.  Por eso estamos convencidos que nuestra tarea aun no ha sido completada y debemos seguir adelante.

Leer más...
 
Visión y Misión PDF Imprimir Correo electrónico
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Nuestra Visión

 

Declaración de Nuestra Visión:

Que la labor gratuita de Ministerios Vida Eterna resulte en:

"Que cada persona que venga en contacto con nuestro ministerio pueda ser edificado, transformado y educado para ser un mejor servidor o servidora de Cristo donde quiera que se encuentre."

(1 Corintios 9:16-22)

Leer más...
 
Politica de Uso PDF Imprimir Correo electrónico
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Política de Uso
de Ministerios Vida Eterna en cuanto a:

  1. Material Presentado:

Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna el ser un repositorio fidedigno de información ofreciendo a nuestros lectores material de calidad lingüística que sea defendible, confiable y corrobórale . Esto concierne a todo tipo de material ya sea de carácter doctrinal, crítico, histórico o contemporáneo, etc.

  1. Doctrinas Defendidas:

     

    Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna presentar y defender las doctrinas cristianas que distinguen el Cristianismo Ortodoxo Histórico que están en línea con la palabra de Dios (La Biblia). Tenemos como único fundamento y regla ‘infalible’ de fe la Biblia y consideramos que la doctrinas Cristianas ha sido piadosamente resumidas en varios credos y confesiones históricas que aunque inferiores a la Sagrada Escritura misma resumen nuestra creencia para una mejor comprensión y estudio. Tales credos son: Credo Apostólico, Credo de Nicea / Credo Atanasiano, Las Declaraciones de Dort, Confesión de Westminster entre otros.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Nuestra Declaración de Fe
Doctrina de Ministerios Vida Eterna

La Biblia: Creemos que todos los 66 libros de la Biblia tal como fueron originalmente dados son completamente la Palabra de Dios, y por lo tal es la única y final regla de fe y suprema autoridad para la vida. (2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21).

Leer más...
 


Joomla School Templates by Joomlashack