gototopgototop
Acerca de Nosotros
Informacion sobre el Ministerio Vida Eterna

Visión y Misión PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 9
PobreEl mejor 
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Nuestra Visión

 

Declaración de Nuestra Visión:

Que la labor gratuita de Ministerios Vida Eterna resulte en:

"Que cada persona que venga en contacto con nuestro ministerio pueda ser edificado, transformado y educado para ser un mejor servidor o servidora de Cristo donde quiera que se encuentre."

(1 Corintios 9:16-22)

Leer más...
 
Politica de Uso PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 7
PobreEl mejor 
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Política de Uso
de Ministerios Vida Eterna en cuanto a:

  1. Material Presentado:

Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna el ser un repositorio fidedigno de información ofreciendo a nuestros lectores material de calidad lingüística que sea defendible, confiable y corrobórale . Esto concierne a todo tipo de material ya sea de carácter doctrinal, crítico, histórico o contemporáneo, etc.

  1. Doctrinas Defendidas:

     

    Es el propósito y compromiso de Ministerios Vida Eterna presentar y defender las doctrinas cristianas que distinguen el Cristianismo Ortodoxo Histórico que están en línea con la palabra de Dios (La Biblia). Tenemos como único fundamento y regla ‘infalible’ de fe la Biblia y consideramos que la doctrinas Cristianas ha sido piadosamente resumidas en varios credos y confesiones históricas que aunque inferiores a la Sagrada Escritura misma resumen nuestra creencia para una mejor comprensión y estudio. Tales credos son: Credo Apostólico, Credo de Nicea / Credo Atanasiano, Las Declaraciones de Dort, Confesión de Westminster entre otros.

Leer más...
 
PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 11
PobreEl mejor 
Acerca de Nosotros - Ministerios Vida Eterna

Nuestra Declaración de Fe
Doctrina de Ministerios Vida Eterna

La Biblia: Creemos que todos los 66 libros de la Biblia tal como fueron originalmente dados son completamente la Palabra de Dios, y por lo tal es la única y final regla de fe y suprema autoridad para la vida. (2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21).

Leer más...
 


Joomla School Templates by Joomlashack