(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

¡YO QUIERO VIDA ETERNA!

 


¡Gloria a Dios! Si usted ha decidido seguir a Cristo, recibirá el regalo de La Vida Eterna. La Biblia dice que hay fiesta en los cielos por un pecador que se arrepiente.

Antes de continuar repase los siguientes puntos acerca del Evangelio:

(1) Usted ha reconocido que es pecador y necesita perdón por todos sus pecados.
(2)
Usted entiende que no importa cuan bueno o buena usted crea ser, no puede entrar al Reino de los cielos si no ha nacido de nuevo. 
(3) Usted no quiere el castigo eterno sino una Vida Eterna con Cristo. (Es un regalo para los que creen)
(4) Usted sabe que no se puede salvar a usted mismo, como todos los demas, necesita un Salvador.  (Porque la paga del pecado es muerte)
(4) Usted ama a Dios y reconoce que su salvación depende solo de El (Somos salvo por Gracia [Misericordia] de Dios)

Es simple, la Biblia dice que si usted cree de corazón que Jesucristo es el Señor y que Dios le levantó de los muertos y humillado se arrepiente ante su presencia de sus pecados, usted será salvo.

Puede orar (hablar) a Dios de la siguiente manera:

Padre, reconozco que soy un pecador y me arrepiento; te pido perdón por todos mis pecados.  Reconozco a Jesucristo como mi único y suficiente salvador quien dió su vida por mi y que resucitó de entre los muertos al tercer dia.  Quiero que Jesús sea el Señor de mi vida.   Perdóname y ven a mi Señor Jesús; llename con tu Espiritu Santo.  Ayudame a vivir una vida santa y recta delante de ti y alejándome cada día del pecado. En el nombre de Jesús, Amen.

La Biblia dice: "Si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron y he aqui, todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17) y tambien dice: "hay fiesta en los cielos cuando un pecador se arrepiente de su pecado"(Lucas 15:7). Usted es una nueva criatura y a nosotros nos gustaría saberlo para compartir su gozo y orar por usted.

Enviénos su información de contacto y le contestaremos: Página de Contacto