gototopgototop
EL PECADO PDF Imprimir Correo electrónico
Evangelio - Evangelio

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es Vida Eterna en Cristo Jesús".
Romanos 6:23


El pecado es una violación a la ley y el caracter de Dios.  Va en contra de quien es Dios (su caracter) y los principios que El ha establecido (Su ley).  La consecuencia o castigo por el pecado es la separación de la comunión (relación) con Dios. La persona que vive en pecado no tiene comunicación (comunión) con Dios, pues aunque este viva, se encuentra muerta espiritualmente.

La Biblia dice: "por cuanto todos pecaron y estan desituidos la gloria de Dios."( Romanos 3:23) Aunque usted no lo crea, si usted no ha nacido de nuevo,  usted es un pecador y necesita el perdón de Dios.  El pecado traerá juicio de Dios sobre su vida.  "La paga del pecado es la muerte".  Existen dos clases de muerte,     (1) la muerte fisica, y (2) la muerte eterna o muerte segunda.  Aquellos que permancen en sus pecados recibirán la muerte o castigo eterno. Jesucristo mismo dijo que: "algunos serian resucitados para condenación eterna".

AMIGA ó AMIGO:

La Biblia dice que los mentirosos, reconrosos, homicidas, adulteros, fornicarios, homosexuales, borrachos, no pueden entrar al reino de Dios.

CRISTO TE AMA Y QUIERE PERDONAR TUS PECADOS Y CAMBIAR TU VIDA.

La Biblia dice: "Pero Dios que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amo, aun cuando nosotros estabamos muertos en pecados". Efesios 2: 4-5

EL TODAVIA TE SIGUE AMANDO. ABRELE TU CORAZON.

Mañana podría ser muy tarde.  Confiesa tus pecados a Dios ahora mismo frente a tu computadora y pidele de todo corazón que te perdone. Decidete hoy por la Vida Eterna.

Click >>Yo quiero Vida Eterna<< Para recibir tu salvacion.

 

 


Copyright/Derechos ©2006 Jorge L. Trujillo
Para más estudios gratis visite nuestro Sitio en la Internet

Ministerios Vida Eterna

{http://www.vidaeterna.org http://www.vidaeterna.net | http://www.vidaeterna.es }

-------------------------*---------------------------

Tenga libertad para duplicar, mostrar o distribuir esta publicación a quien la desee, pero siempre y cuando la noticia de derechos sea mantenida intacta y no se hagan cambios al ariticulo. Esta publicación puede ser distribuida solamente en su forma original, sin editar, y sin costo alguno.
 
Joomla School Templates by Joomlashack