gototopgototop
Jesucristo: Dios Todopoderoso PDF Imprimir Correo electrónico
Estudios Biblicos - Sobre Jesucristo

JESUCRISTO: DIOS TODOPODEROSO

Los Testigos de Jehová y otros grupos niegan que Jesucristo sea Dios Todopoderoso. Ellos enseñan que Cristo es uno segundo en rango. Para ellos existen dos dioses: 


- El Dios Mayor (Jehová)

El dios menor (Jesús)



- El Todopoderoso (Sr.) 

El Poderoso (sin el 'Todo') (Jr.) 



- El Padre Sr. 

padre Jr. 



- El Señor Sr. 

El señor Jr.






La Biblia nos dice que Jesús es claramente DIOS TODOPODEROSO

'Omni' significa "Todo"

El es Omnipresente

En Mateo 18:20 el dijo:"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."; en Mateo 28:20 El prometió " y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

El es Omnisciente

La noche que Cristo fue traicionado, los discípulos le dijeron, " Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios" (Juan 16:30). Más tarde, Pedro apeló a la omnisciencia de Dios en su propia defensa, Juan 21:17:" Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas." En Apocalipsis 2:23 Cristo se describe a sí mismo en estos términos: " yo soy el que escudriña la mente y el corazón"

El es Omnipotente

En Filipenses 3:21 El dice "el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas”. En Hebreos 1:3 el dice " quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder".


Apocalipsis 1
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor,
el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.


 
Joomla School Templates by Joomlashack