|
Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna ¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
tatsumaky
Joined: 08 Nov 2003 Posts: 312 Location: Republica Dominicana
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 3:20 pm Post subject: Soli Deo Gloria |
|
|
Hermanos, les escribo para compartirles mi gozo en el Senor. Por Su gracia me ha permitido ya pasar al cuerpo de ancianos o pastores de nuestra iglesia. Por varios dias oraba a Dios que se hiciera lo que mas gloria le diera y en Su providencia quiso que fuese escogido en nuestra iglesia.
Ahora las pido que oren por mi, realmente ncesito sus oraciones mas que nunca: Que Dios me guarde a mi y a mi familia y me ayude a velar por mi y por todo el rebano que El ha de poner bajo mi cuidado.
A El sea la gloria, Amen.
Abrazos, JJP |
|
| Back to top |
|
 |
VidaEterna! Admin

|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:53 pm Post subject: Re: Soli Deo Gloria |
|
|
Saludos en Cristo hermano Juanjo,
Nos gozamos contigo y oramos para que Dios te dirija y te de cada vez mas capacidad y entendimiento espiritual para poder desempenar la labor que tienes por delante y confiamos que asi ha de ser.
En Cristo,
Hno. Jorge
| tatsumaky wrote: | Hermanos, les escribo para compartirles mi gozo en el Senor. Por Su gracia me ha permitido ya pasar al cuerpo de ancianos o pastores de nuestra iglesia. Por varios dias oraba a Dios que se hiciera lo que mas gloria le diera y en Su providencia quiso que fuese escogido en nuestra iglesia.
Ahora las pido que oren por mi, realmente ncesito sus oraciones mas que nunca: Que Dios me guarde a mi y a mi familia y me ayude a velar por mi y por todo el rebano que El ha de poner bajo mi cuidado.
A El sea la gloria, Amen.
Abrazos, JJP |
_________________ "Ministerio .:: Vida Eterna ::. Ministries"
Las Doctrinas de la Gracia
 |
|
| Back to top |
|
 |
Sterling Diaz

|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:45 pm Post subject: |
|
|
Saludos Juan Jose
Hermano Felicidades!... y Lamentaciones
Jeje. Mi pastor una vez dijo: Si alguno anhela obispado, buena "obra" desea.
Por eso las Lamentaciones, pero las felicitaciones por: Si alguno anhela obispado, "buena" obra desea.
Hermano que Dios te bendiga, y te haga un instrumento muy util en su reino. |
|
| Back to top |
|
 |
Manuel Rivas
Joined: 01 Dec 2008 Posts: 43 Location: Merritt Island, Florida
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 4:59 am Post subject: |
|
|
Felicitaciones, hermano, es una dura carga pero también un gran honor.
¿Podrias contactarme en privado a:
rivasdom(arroba)bellsouth(punto)net
?
Gracias
Manuel Rivas _________________ Manuel
semper reformanda |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|