Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Saludos!!!

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Cumbanchero

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 2:21 pm    Post subject: Saludos!!! Reply with quote

Despues de tanto tiempo,

regreso!!!

Bueno, ya tengo un laptop, despues de 10 meses sin ordenador ni internet (solo en el cybercafé).

Espero me hallan echado de menos, os mando un saludo a todos.

Por cierto, del 17 al 19 voy a estar en Gales en el Revival Conference con Paul Washer y Andrew Strom, voy a ir con mi esposa, así tambien salimos de Londres, que es una ciudad bastante estresante.

Bendiciones!!!
Back to top
View user's profile Send private message
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:51 pm    Post subject: Re: Saludos!!! Reply with quote

Saludos en Cristo hermano "Cumban"

Que bueno que te acordaste del camino despues de tanto tiempo. Es un gusto leerte de nuevo. Espero que que te quedes por aqui un buen tiempito compartiendo con nosotros en lo que puedas. Espero la pases bien en la confe. de Paul Washer. Cuando vuelvas nos cuentas un poco sobre tu experiencia.

En Cristo,

VidaEterna!

Cumbanchero wrote:
Despues de tanto tiempo,

regreso!!!

Bueno, ya tengo un laptop, despues de 10 meses sin ordenador ni internet (solo en el cybercafé).

Espero me hallan echado de menos, os mando un saludo a todos.

Por cierto, del 17 al 19 voy a estar en Gales en el Revival Conference con Paul Washer y Andrew Strom, voy a ir con mi esposa, así tambien salimos de Londres, que es una ciudad bastante estresante.

Bendiciones!!!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum