Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

¿ Realmente Dios Guarda Silencio ?

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Sectas, Doctrinas Extrañas y Defensa de la Fe
View previous topic :: View next topic  
Author Message
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO

PostPosted: Tue Mar 16, 2010 8:16 pm    Post subject: ¿ Realmente Dios Guarda Silencio ? Reply with quote

¿ Realmente Dios Guarda Silencio ?

Te amo hijo y se lo que te pasa , deja de dar manotazos como una persona en el agua que no sabe nadar pero desesperada trata de salir a flote por si sola gritando y chapoteando ... Así dificilmente te podré ayudar , deja de manotear y ten calma estira tus piernas y te darás cuenta hijo mío que el agua te llega al pecho y no te vas a hogar ... He tratado de decírtelo todo este tiempo pero no guardas silencio y no tienes fe por eso tu piensas que Yo guardo silencio, la verdad es que no me quieres oír... Cuando quieras hijo aquí estoy ven a mi humillado y postrado pegando la boca al suelo y estando presto a escuchar , veras entonces cambios en tu vida..Te amó y Cristo mi hijo ya pagó por ti ¿ lo crees ? cuando así sea tu lo notaras y será señal de que ESTAS ESCUCHANDO MI SILENCIO .....
Back to top
View user's profile Send private message
Raxigp

PostPosted: Thu May 19, 2011 11:04 pm    Post subject: Reply with quote

Yo creo que Dios nunca guarda silencio, si que a veces nos deja un tiempo para patalear o llorar como en ese texto, pero siempre está ahí esperando que nos levantemos. Siempre nos va a hablar de algún modo y nos va a dar la manera de seguir adelante, porque dijo que nunca nos dejará ni nos desamparará. Pero a veces nosotros no guardamos silencio y deberíamos hacerlo.. Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message
Uno+

PostPosted: Sun Dec 11, 2011 5:48 am    Post subject: Reply with quote

Dios no guarda silencio, por medio del Espíritu Santo predicamos y nos aconseja tambien por medio de sus profetas, otra cosa es que hagamos oídos sordos a lo que nos dice.

Amare a todas las cosas creadas por Él, la naturaleza, los cielos, etc. Siendo de esta forma como lo glorifico, y también a mi prójimo como a mi mismo.

Hermanos que el Espíritu Santo nos de más Sabiduría e Inteligencia para que hallemos la Verdad
Back to top
View user's profile Send private message AIM Address
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Sectas, Doctrinas Extrañas y Defensa de la Fe All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum