Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

TESTIMONI PARTE 1 OSCAR DE LUNA ALEJANDRO

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
OSCAR DE LUNA ALEJANDRO

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 10:30 pm    Post subject: TESTIMONI PARTE 1 OSCAR DE LUNA ALEJANDRO Reply with quote

Una PequeÑa Parte

--------------------------------------------------------------------------------

Hola No es que los testimonis se deban de dar en partes pero hay algunos un poco largos que harìan que los lectores se durmieran , por eso tratarè de ser breve para no dormirlos .
Naci en 1963 en una familia catòlica pero nunca profesamos la fe ni se nos inculco eso, mi madre profesionista y mi padre empleado de mostrador en una refaccionaria para autos , ellos se llevaban de maravilla , asì fue siempre ,mi madre decia que la biblia eran puras mentiras que los hombres la escribieron para dominr a otro hombres y a mi padre le daba igual.
asì crecì y me case y como a mi padre le gustaba un poco el trago pues yo herede el gusto , mi padre me dio permiso de tomar a los 14 años de edad , todo un hombre o ¿ no ? PORSUPUESTO QUE NO...ERA YO UN NIÑO TODAVÌA y asì hasta los 35 años ,aunque segun yo no erà un alcoholico pues diario me tomaba 6 cervezas y los fines de semana ..uy.. màs .
Pensaba que como yo traia el dinero a la casa pues merecìa eso y màs.
fuì un verdadero dolor de caveza para mi esposa e hijos ... claro yo no veìa todo esto y pensaba que estaba bien y que no me comprendian .
Yo viajaba mucho por mi trabajo y escribia cartas a mi esposa de todos lados , de verdad que la extrañaba y apezar de la soledad Nunca caì en la tentacìòn de la fornicaciòn ..GRACIAS A DIOS ..
Despues un dìa al regrezar de una ciudad cercana y ya entrado en copas me dormi en la carretera y el carrito se volteo ... quedo deshecho y yo increiblemente con un pequeño rasguño en un dedo , bueno eso incremento mi ego antes que hacerme reacciònar , pues me calme un poco pero luego le seguì con mi forma de ser.. Yo no veia a Dios en todo èsto solo veìa mi buena suerte .
Un buen dìa al estar frente al espejo me vì fijamente y vi a alguien que no conocìa , vi a un mentiroso , alcoholico moderado o casual , fumador , grosero , mal pensado , conflictivo , soberbio , orgulloso , el que todo las puede y lo que no sabe lo inventa ... Me quede un rato ahi viendome y pense
"NO QUIERO QUE MIS HIJOS SEAN COMO YO" ¿ QUE VOY A HACER ? ME ASUSTE REALMENTE ....
Yo no conocìa de la palabra de Dios ni del Señor Jesùs , almenos lo que deberìa saber ... y Todo cambio , inexplicablemente para mi y los que me rodeaban deje de tomar , de fumar , de maldecir y de ser tranza .. no sabìa lo que me pasaba , me sentìa muy tranquilo ...
Mi esposa preocupada por mi actuar me enfrentaba y me decia que si la engañaba o que ?
Con el correr de los meses ...... CONTINUARA EN TESTIMONIO PARTE 2 OSCAR DE LUNA ALEJANDRO Wink
Back to top
View user's profile Send private message
benni

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 11:08 am    Post subject: Saludos Reply with quote

Dios te bendiga,

Te saluda Benni desde Ecuador, estarè en espera de la segunda parte

de tu testimonio Very Happy Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum