Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Soy nuevo

Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos
View previous topic :: View next topic  
Author Message
YO SOY

PostPosted: Sat May 13, 2006 11:42 am    Post subject: Soy nuevo Reply with quote

Es primera vez que entro a este foro y no pertenezco a la comunidad Vida Eterna, como comunidad en este planeta, porque en lo que se refiere a la vida eterna, he encontrado el camino que me indica como transitar por la vida eterna, empezando porque he aprendido que hay que tener conocimiento para creer y no creer para tener conocimiento; por eso las palabras de Pablo en una de sus cartas las mantego siempre presentes "Examinadlo todo, retened lo bueno" desde aqui entiendo que no hay prohibiciones, pero si deja entrever que hay algo que siendo malo no lo debemos retener, al igual cuando en apocalipsis leemos "frios o calientes porque tibios los vomito de la boca" es decir POR AHORA o somos buenos o somos malos, hasta el momento que sea destruida toda maldad.
Back to top
View user's profile Send private message
VidaEterna!
Admin

PostPosted: Sat May 13, 2006 12:46 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos en Cristo Y0_SOY,

Bienvenid@ a este foro!! Espero que podamos tener conversaciones 'edificantes'.

En Cristo,

VidaEterna!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Cumbanchero

PostPosted: Sat May 13, 2006 1:27 pm    Post subject: Reply with quote

Saludos YOSOY

Bienvenido a este foro!!
Back to top
ElAlabastro

PostPosted: Tue May 16, 2006 11:42 pm    Post subject: Re: Soy nuevo Reply with quote

Quote:
YO SOY:Es primera vez que entro a este foro y no pertenezco a la comunidad Vida Eterna, como comunidad en este planeta, porque en lo que se refiere a la vida eterna, he encontrado el camino que me indica como transitar por la vida eterna, empezando porque he aprendido que hay que tener conocimiento para creer y no creer para tener conocimiento; por eso las palabras de Pablo en una de sus cartas las mantego siempre presentes "Examinadlo todo, retened lo bueno" desde aqui entiendo que no hay prohibiciones, pero si deja entrever que hay algo que siendo malo no lo debemos retener, al igual cuando en apocalipsis leemos "frios o calientes porque tibios los vomito de la boca" es decir POR AHORA o somos buenos o somos malos, hasta el momento que sea destruida toda maldad.

BIENVENIDO Smile
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger
Clarice

PostPosted: Wed May 24, 2006 12:51 pm    Post subject: Reply with quote

Esperamos todos que disfrute de la lectura buena que hay acá y del tranquilo ambiente de charla forísitica.

http://artesanosdeltoapr.tripod.com/
Back to top
YO SOY

PostPosted: Fri May 26, 2006 11:24 am    Post subject: Reply with quote

[quote="Cumbanchero"]Saludos YOSOY

Bienvenido a este foro!![/quote]

Por tu nick pareciera que sos un personaje fiestero que puede facilmente caer en manos del maligno porque el trabajo de ese ser es aprovechar cualquier descuido para hacer daño, que lo diga el que ha caido en manos del licor, las drogas que se han generalizado en las fiestas.

Con amor, armonia y paz.

YO SOY
Back to top
YO SOY

PostPosted: Fri May 26, 2006 11:27 am    Post subject: Re: Soy nuevo Reply with quote

[quote="ElAlabastro"]
Quote:
YO SOY:Es primera vez que entro a este foro y no pertenezco a la comunidad Vida Eterna, como comunidad en este planeta, porque en lo que se refiere a la vida eterna, he encontrado el camino que me indica como transitar por la vida eterna, empezando porque he aprendido que hay que tener conocimiento para creer y no creer para tener conocimiento; por eso las palabras de Pablo en una de sus cartas las mantego siempre presentes "Examinadlo todo, retened lo bueno" desde aqui entiendo que no hay prohibiciones, pero si deja entrever que hay algo que siendo malo no lo debemos retener, al igual cuando en apocalipsis leemos "frios o calientes porque tibios los vomito de la boca" es decir POR AHORA o somos buenos o somos malos, hasta el momento que sea destruida toda maldad.

BIENVENIDO Smile
[/quote]

Gracias por tu bienvenida; lo que me parece algo simpatico es tu nick, ¿porque ese nombre?.

Felicidades,

YO SOY
Back to top
Clarice

PostPosted: Tue May 30, 2006 12:52 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:

Por tu nick pareciera que sos un personaje fiestero que puede facilmente caer en manos del maligno porque el trabajo de ese ser es aprovechar cualquier descuido para hacer daño, que lo diga el que ha caido en manos del licor, las drogas que se han generalizado en las fiestas.

Con amor, armonia y paz.

No se apure usted que el muchacho solo disfruta de la música del Caribe, y es un tio decente. Goze el foro y disfrute mucho...

Amiguito, si fuera por nicks conflictivos el mio sale de una película titulada "The Silence of the Lambs" hay un canibal, varios comidos y una mujer que sobrevive en una pieza.

Saludos

http://artesanosdeltoapr.tripod.com/
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Introducciones y Foro de Amigos All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum