Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna
¡Uniendo a los Cristianos de Habla Hispana en todo el Mundo!
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Espíritu perturbador

 
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Sectas, Doctrinas Extrañas y Defensa de la Fe
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mariana
Guest





PostPosted: Mon Aug 15, 2005 4:15 pm    Post subject: Espíritu perturbador Reply with quote

Hola:

Estoy muy preocupada, ya que mi hermano está en la cárcel (salé en 2 días) y dice que desde hace unos días un demonio lo está pertubando día y noche, dice que él es el único que lo escucha y que cuando trata de orar, el demonio se enoja.

La verdad no sé que hacer? al parecer en la celda donde estaba practicaban actos satánicos y creo que el quedó involucrado.

Que se hace en estos casos???
Back to top
Guest






PostPosted: Wed Aug 24, 2005 6:53 am    Post subject: Re: Espíritu perturbador Reply with quote

Saludos Mariana y Bienvenida,

mariana wrote:
Hola:

Estoy muy preocupada, ya que mi hermano está en la cárcel (salé en 2 días) y dice que desde hace unos días un demonio lo está pertubando día y noche, dice que él es el único que lo escucha y que cuando trata de orar, el demonio se enoja.

La verdad no sé que hacer? al parecer en la celda donde estaba practicaban actos satánicos y creo que el quedó involucrado.

Que se hace en estos casos???



La posesión y/o perturbación demoniaca es algo real. Quizás al salir de aquel lugar las cosas cambien PERO de todos modos debe ir a una iglesia donde algún ministro ore por el y se reprenda con la autoridad del nombre de Jesucristo toda fuerza del mal que venga contra tu hermano. El dijo "en mi nombre echarán fuera demonios".

Muchas veces este tipo de actividad demoniaca no viene sola sino que ocurre porque se ha abierto la puerta espiritual para que así ocurra. La Biblia dice "someteos pues a Dios, resistid al diablo y el huirá de vosotros".

Bendiciones,
Back to top
WeStSiDeR



Joined: 22 Nov 2005
Posts: 6

PostPosted: Tue Nov 22, 2005 6:46 pm    Post subject: Reply with quote

Acaso crees que tenga problemas mentales???
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Esnogad



Joined: 13 Jul 2006
Posts: 8

PostPosted: Sat Jul 15, 2006 8:42 am    Post subject: Reply with quote

Todo problema espiritual implica per se, un problema mental.
Todo problema mental, implica per se, un problema físico.

Un problema, trasciende a todos los planos del individuo, del Ser que Díos creó.ya sea de arriba a abajo o al revés.

Sino consideramos el individuo en toda su globalidad, estaremos dejando una parte para cuando está trabajando, otra para el fín de semana etc. la infelicidad, será el resultado.

"Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oyere mi voz y abriere, entraré y cenaré con él", significa que Cristo, El-Amor (con mayúsculas), el Espíritu santo, está a la puerta de nuestro corazón esperando que se nos ocurra mirar hacia dentro en lugar de mirar hacia la fruta externa.

Pero nuestro mundo satánico, se encarga a través de la manipulación, de la publicidad, de la sociedad, de enseñarnos a estar siempre ocupados, haciendo algo.
Por eso, nuestros hijos nos dicen, a pesar de tener mil juguetes "me aburro". pues constantemente les estamos enseñando a buscar fuera lo que realmente está dentro.


Si tienes este problema con tú hermano, no intentes (en principio) hablarle de Díos, pues sino crée, te rechazará.
No intentes "ser tú" quien hace el trabajo. deja quie lo haga el Espíritu Santo, que para eso está.

Ámalo.
Enseñale a ver la Vida. a ver y apreciar las flores, a abrazar a un árbol, a ver discurrir un riachuelo. Pero sobretodo díle que deje su mente en blanco; que cese el ruído de su mente, las palabras e imágenes del ego. Porque sino, cuando el espíritu de Díos, quierea hablarle, no podrá hacerlo pues "su mente, estará comunicando".

Enséñale a perdonar.
a hacer una lista de la gente que odia. Y empezando por el primero, verlo en su mente y pedirle perdón por lo que le pudo hacer, y a pedirse perdón a sí mismo por lo que se ha hecho él mismo.
Porque solamente el perdón rompe las cadenas del odio, del rencor, de satán.

Y aunque no crea, que le pida ayuda a Cristo. No hace falta que tenga fe. La sola intención, de corazón, hará que Crsito venga a él.

El cambio se producirá, aunque él, no sepa quién lo ha hecho, ni como ha sido, pero, eso no importa, Cristo vivirá en él.
Porque Díos, el Amor, no hace exámenes teológicos. No hay que superar ninguna prueba. solo hay que dejar de comunicar, con el teléfono móvil de nuestra mente, para que Cristo viva en nosotros.
_________________
La verdad nos hará libres
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Foro Cristiano Comunidad Vida Eterna Forum Index -> Sectas, Doctrinas Extrañas y Defensa de la Fe All times are GMT - 4 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Ministerios .:: Vida Eterna ::. Ministries 
¡Predicando y Enseñando Las Doctrinas de la Gracia!

| Página de Entrada | Perdón y Salvación | Estudios Bíblicos | Falsas Doctrinas | Predicaciones y Bosquejos | Doctrinas de la Gracia |
| Historia de La Iglesia | Preguntas y Respuestas | Escatología/Profecia | Mujer Virtuosa | Sala de Chat | Sitios Tope Reformados | Enlaces |