Ministerios .:: Vida Eterna ::. Ministries 

Doctrina | Misión | Visión | Políticas | Búsquedas | Contactos | Enlaces | Foros | Chat | Biblia |English

Sola Gratia - Sola Fide - Solus Christ's - Sola Scriptura - Soli Deo Gloria

     

 

La Puerta
Por: Hno. José McKella

Nuestra vida a menudo esta llena de situaciones difíciles y mucha tensión. Una muestra de ello son los constantes conflictos entre las parejas, disconformidad con nuestros empleos, sueños frustrados, incomprensiones, etc.

Entrando nuestras vidas en un laberinto sin salida. Lo cual ha llevado a muchas personas a buscar solución en placeres que ofrece el nuestro medio, pero que sólo son temporales disfrazando nuestras dificultades y no ofrecen una solución determinante a nuestros conflictos.

Quiero decirle que no importa cual sea su situación siempre hay una puerta para salir de ese laberinto donde se encuentra. "Jesucristo dijo: Yo Soy, la Puerta: el que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará pasto."

Sabe, una puerta tiene múltiples funciones, pero quiero compartir con usted en esta ocasión sólo dos de ellas:

  1. La Puerta le permite entrar a un lugar o,

  2. Le Permite salir de él.

Y esto es lo que Cristo le ofrece; salir de una vida llena de incertidumbres, sin rumbo y falsedades. Y entrar a una nueva vida llena de nuevas expectativas, en donde Él (Cristo) es la brújula que nos indica el rumbo.

Se preguntará como entrar por la Puerta que es Cristo, muy sencillo:

  1. Una puerta sólo se abre si utiliza la llave correcta. La Biblia dice que con la boca se confiesa para Salvación y con el corazón se cree para Vida Eterna, por lo que le pido repita esta sencilla oración creyéndolo en su corazón: "Señor Jesús vengo delante de ti a poner mi vida en tus manos. Confieso que tú eres la puerta a mi situación y te acepto en mi vida como mi único Señor y Salvador.

  2. Una vez usted ha aceptado a Cristo en su vida, el cerrará la puerta detrás suyo. Dejando en el olvido todo su pasado y abriéndole un nuevo mundo de oportunidades; lleno de seguridad, paz, nuevas visiones y metas.

  3. Lea la Palabra de Dios (La Biblia) y allí encontrará el manual de cómo vivir cada día.

  4. Asista a una iglesia donde se predique y enseñe la Palabra de Dios.

Espero que esto le haya sido de gran Bendición.

 



Para más estudios gratis visite nuestro Sitio en la Internet

Ministerios Vida Eterna, Inc.

http://www.vidaeterna.org

-------------------------*---------------------------

Tenga libertad para duplicar, mostrar o distribuir esta publicación a quien la desee, pero siempre y cuando la noticia de derechos sea mantenida intacta y no se hagan cambios al artículo. Esta publicación puede ser distribuida solamente en su forma original, sin editar, y sin costo alguno.  

Hit Counter