Ministerios .:: Vida Eterna ::. Ministries 

Doctrina | Misión | Visión | Políticas | Búsquedas | Contactos | Enlaces | Foros | Chat | Biblia |English

Sola Gratia - Sola Fide - Solus Christ's - Sola Scriptura - Soli Deo Gloria

     

 

¡Estamos de Cumpleaños!

Amados Hermanos y Amigos,

El salmista dijo, “enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Salmo 90:12). Desde pequeño siempre escuchaba nuestro pastor leer ese verso a los que cumplían año.  Hoy lo comparto para con nuestro ministerio en la red Internet y es mi deseo que Dios nos siga enseñando a contar de manera que sigamos creciendo en sabiduría. 

Hace cinco años atrás pusimos una página especial para conmemorar nuestros primeros 5 años en la Internet. (haga clic aquí) para visitarla. PERO HOY, Es con gran regocijo y agradecimiento a Dios que celebramos nuestra primera década de ministerio en la red. Lo que comenzó como una humilde idea de proclamar el evangelio por medio de la Internet, ya cumple diez años de servicio continuo a la causa de Cristo.  La labor a través de los años ha sido interesante ya que hemos ido creciendo a paso lento pero nunca hemos perdido la visión de lo que queríamos hacer, predicar el evangelio a las almas perdidas y ser un lugar de luz para que los creyentes puedan encontrar ayuda en sus estudios bíblicos.  Nuestra meta está en seguir expandiéndonos con más información y estudios basados en la Biblia. Deseamos presentar la verdad tal y como está escrita para que las personas salgan de error y confusión.

A través de todos estos años, cada mes hemos tenido muchísimos reportes de conversiones, testimonios de gente reconciliada con Dios y gente que ha salido de sectas, gracias al testimonio de nuestro ministerio en la red.  A fines del año pasado tuvimos el grato testimonio de una joven en Puerto Rico que nos daba gracias porque tanto ella como su madre pudieron salir de la secta Testigos de Jehová gracias a nuestros estudios y enseñanzas de la Palabra.  Además, son muchos los hermanos cristianos que nos han escrito agradeciendo la colaboración al mejor entendimiento de otras denominaciones y a la comprensión entre grupos de distintas tradiciones cristianas. 

Nuestro sitio ha evolucionado bastante desde que comenzamos, aquí le dejamos una serie de fotos de pantallas del pasado, pueden hacer ‘clic’ sobre la imagen para ver una foto ampliada.

 

Recuerdos del Ayer: 

  
wpe27.jpg (104686 bytes) wpe28.jpg (41192 bytes) wpe69.gif (14976 bytes)
Abril 2000: 
En Español
Julio 2000:
Página de Inicio
Junio 2000:
Registro de Visitantes
wpe39.jpg (80790 bytes) wpe3B.jpg (45627 bytes) wpe1.jpg (96440 bytes)
Noviembre 2000: 
En Español
Febrero 2001: 
Página Profética
Noviembre 2002:
Página de Inicio
wpe4.jpg (109216 bytes) wpe9.jpg (112360 bytes) wpeB.jpg (106384 bytes)

Agosto 2003:
En Español

Diciembre 2005:
Página de Inicio

 2008 al Presente
Página de Inicio

  
 

 

 

Nuestro texto lema sigue siendo el mismo:

Por esto, ya que por la misericordia de Dios tenemos este ministerio, no nos desanimamos. Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuamos con engaño ni torcemos la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de Dios. Pero si nuestro evangelio está encubierto, lo está para los que se pierden. El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.  No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús.    Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas,* hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo. Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para que se vea que tan sublime poder viene de Dios y no de nosotros.  (2 Corintios 4:1-7)

Sabemos que algunos no están de acuerdo con lo que hacemos y lo que predicamos.  Hubo momentos donde las cosas se han puesto dificiles y los ataques han sido fuertes; consideramos cerrar el sitio y no seguir con el ministerio, pero la labor es importante y son muchos los que se han beneficiado a través de los años de los estudios en estas páginas.  Por eso hemos tomado fuerzas y seguimos adelante.  Es nuestro deseo seguir predicando el evangelio de la gracia de Dios y enseñando las verdaderas doctrinas bíblicas de la iglesia de Cristo de una manera clara y sencilla, sin extremismos dañinos, sino dando siempre la gloria a Dios Padre por medio de Cristo. 

 

Le pedimos su ayuda y colaboración, ore por nosotros para que Dios nos siga dando fuerzas para seguir adelante, también, si desea puede colaborar financieramente con este ministerio.  Es nuestro interés seguir adelante con en esta misión tan importante de predicar el evangelio, para que las vidas sean edificadas, que los ojos sean abiertos y que el mundo sepa que solamente en Jesucristo hay esperanza, salvación y VIDA ETERNA.

 

Si desea, nos puede dejar su comentario en nuestro REGISTRO DE VISITANTES.

 

 

En Cristo,

 

Jorge L. Trujillo

Ministerios .::Vida Eterna::. Ministries 

 


http://www.vidaeterna.org / http://www.vidaeterna.org  / http://www.vidaeterna.es  

 

 


Fecha: 03/09/09

Hit Counter